QUIENES SOMOS

Guía Menduca nace como un proyecto de una empresa joven, IMAGOS –desarrolladores web- y el aval de VPA –marketing digital- la cual cuenta con gran trayectoria en el rubro.
Surge la idea da adaptar algo tan útil y acostumbrado de las personas de encontrar información de los negocios, pero ahora adaptado a un entorno que va creciendo en los últimos tiempos que nos da tanta ventaja “internet”. No solo a la hora de flexibilidad sino también a la hora del cuidado del medio ambiente, protegiendo su cuidado al evitar al máximo el uso de papel.

MISIÓN

Generar una publicidad integral tanto On line como Off line. Buscando tanto la satisfacción de los negocios al poder brindar información más detallada y de más calidad; y en los usuarios donde podrán obtener lo que buscan de manera simple y precisa.

VISIÓN

Ser la guía de negocio más utilizada en Mendoza tanto para negocios como para usuarios. Dando los mayores y mejores beneficios y utilidades.

OBJETIVOS

Aumentar el valor de la comunidad, tanto el consumidor como el dueño de negocio para aumentar los lazos comerciales entre los mismos. A la vez ir consiguiendo una ayuda o mejorar ciertas cosas de la zona, gracias a las ganancias y participación de todos los involucrados.